17 de octubre de 2012

Villa Urania, cuarta parte. Derribo concluido.





Parece que ha concluido el derribo de la finca adyacente a Villa Urania. A simple vista, no parece que haya resultado dañada. 

Imaginen este solar convertido en jardín, ampliando también la zona de juegos infantiles que puede verse al fondo de la fotografía. Imaginemos también que Villa Urania pasa a ser un equipamiento para la zona, podría ser un centro cívico con una zona para casal de gente mayor, que podría disfrutar del sol y la tranquilidad en este jardín. Actividades infantiles al aire libre, como teatro o marionetas. Conciertos de música. Cine de verano o proyecciones de películas durante el buen tiempo. Talleres de artesanía. Demostraciones de oficios antiguos. Recitales de poesía. Comidas al aire libre. 

Se me ocurren muchos usos a este posible equipamiento, tan necesario para el barrio y la ciudad. Me gustaría que a los responsables municipales también. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post! incluyo el enlace en mi entrada de VIl.la Urania con tu permiso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría que todo fuera zona verde, pues faltan jardines en esta zona de Barcelona, no obstante, segun informa La Vanguardia, el proyecto que se llevará a cabo parece que será este: http://www.lavanguardia.com/politica/20120511/54291614669/ayuntamiento-barcelona-descarto-salvar-vil-la-urania.html Un saludo!!!

    ResponderEliminar